Rothenberger: ¡un mundo sin cables!

A lo largo de esta semana la empresa Rothenberger ha estado presentando en todas nuestras delegaciones de Termomercantil sus nuevos productos y herramientas, este año centrado en la autonomía de los equipos.

El uso de baterías en sus productos y la eliminación de cables ha sido el principal avance en el que la empresa ha volcado sus esfuerzos, tanto en sus instrumentos de corte, como de limpieza de tuberías o tecnología de prensado.

Así, sus nuevas desatascadoras RODRUM y R600 disponen de sus correspondientes baterías compactas para que los profesionales puedan trabajar independientemente de la fuente de alimentación externa. Además de la comodidad, estas nuevas desatascadoras darán una mayor flexibilidad y ahorrarán tiempo a los técnicos.

La sierra PIPECUT mini ha sido otra de las novedades mostradas. Su originalidad no sólo está en la larga duración de su batería (hasta 140 cortes con una sola carga), sino que sus nuevas hojas de sierra pueden cortar todos los materiales utilizados en fontanería y calefacción.

Siguiendo esta línea de dar independencia a sus herramientas quitándole los cables, a la curvadora ROBEND 4000, la de mayor éxito de su catálogo, le han añadido una batería CAS que permite hasta 60 curvados de tubo de cobre de 28 mm sin necesidad de recarga.

Por último, Rothenberger quiso enseñarnos el congelador de tuberías ROFROST TURBO que crea un tapón de hielo dentro de una tubería, lo que hace que no se tenga que vaciar el sistema al cambiar radiadores, quitar tuberías o instalar válvulas adicionales.

Unas sorprendentes jornadas en las que pudimos disfrutar de todas las novedades de esta empresa y que esperamos se repitan en el futuro.

 

Comparte este artículo