Un mundo de soluciones
para profesionales
Somos una compañía joven con la experiencia y los recursos necesarios para ofrecerte lo que necesitas cuando lo necesitas.
Ponemos todo nuestro equipo de experimentados profesionales a tu servicio para brindarte la ayuda necesaria en todos tus proyectos, del más complejo al más sencillo, asesorándote y procurándote siempre las soluciones y productos más eficientes y eficaces para llevarlos a cabo.
En electromercantil combinamos la visión, la ingeniería y la formación de las multinacionales con la cercanía y el trato personal de la distribución de siempre. Sabemos que nuestros clientes no son sólo negocios, son también las personas que los componen.
Cerca de ti para dar respuesta a todas tus necesidades.
De negocio a negocio, de persona a persona. Tu éxito es nuestro éxito. Somos tu aliado.
A tu lado. Lo que necesites, cuando lo necesites y donde lo necesites, lo tendrás. Disponibilidad e inmediatez de respuesta asegurada.
Un potente y probado equipo que pone todo su talento a tu disposición. Darte soluciones, su obsesión.
Tú eres el centro de nuestra actividad. Con la relación personal y el tú a tú de la distribución tradicional y el know-how de una multinacional.
La seguridad de tener a tu alcance las soluciones más avanzadas y eficientes en todas nuestras áreas de producto.
Con el medioambiente, con la sociedad, con la persona, con la empresa. Sostenibilidad y máxima trasparencia son nuestro ADN.
Porque sabemos que la disponibilidad de producto es clave para tu actividad nace el PADEM. Nuestra Plataforma de Aprovisionamiento a Delegaciones Electromercantil, PADEM, se encuentra situada en Plasencia. Con ella, disponemos de capacidad para mantener un importante stock de refuerzo para los almacenes de nuestras delegaciones.
Con el PADEM os garantizamos:
El PADEM cuenta con un espacio de almacenaje de 16.800m³ y está conectado digitalmente con nuestros cinco puntos de venta, lo que nos permite conocer en tiempo real las salidas de productos en los almacenes de las delegaciones para conseguir su inmediata reposición.
Aseguramos así aún más la plena disposición de material a nuestros sus clientes al reducir la dependencia de las 24 horas habituales de entrega de los proveedores. Así mismo, gracias a su diseño que facilita la manipulación de productos de gran volumen incrementamos su stock y agilizamos su envío.
Al liberar al personal del punto de venta de las tareas de reposición nuestra atención al cliente en el mismo se potencia.